[email protected]

CON-CIENCIA es una organización sin fines de lucro con 6 años de experiencia democratizando el conocimiento y las oportunidades a través del desarrollo y gestión de proyectos juveniles de ciencia, tecnología y educación.

Contáctenos

Proyectos Destacados

Voluntariado Congreso Futuro


La organización de Congreso Futuro es posible gracias a la coordinación de 60 voluntarios en cada una de las versiones, y desde el año 2017 la Comunidad CON-CIENCIA se encarga de coordinar a estos voluntarios.

Descubra más

SpikeTest


SpikeTest es un proyecto de investigación que propone una nueva forma de diagnostico para la COVID-19, detectando la proteína Spike del SARS-CoV-2.

Ha recibido fondos del programa IdeasX de Santander y apoyo de importantes referentes de inmunología del pais. Actualmente se encuentra en la etapa de validación experimental.


Descubre más

Academia Jóvenes Futuro


La Academia Jóvenes Futuro busca entregar conocimientos relevantes a Jóvenes de entre 18 y 29 años sobre los desafíos del siglo XXI y que estos puedan crear propuestas de ley y/o políticas públicas que solucionen estos desafíos.

Gracias a la colaboración del Senado de Chile y Cientí[email protected] nacionales contamos con 60 graduados de este programa


Descubra más

Los Chilis


Equipo de robótica integrado por estudiantes de enseñanza media, el proyecto busca entregar habilidades y conocimientos en el área de robótica, diseño, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Los Chilis han sido reconocidos con Medalla de Plata y el Rookie Inspiration Award en compencias internacionales de róbotica. .

Descubre más

Derribando Mitos


Proyecto de divulgación científica que busca desmentir creencias erróneas arraigadas en nuestra sociedad, esto a través de charlas dictadas por científicos expertos en cada tema a tratar.

Algunos de los temas tratados fueron: La tierra es plana, Llegada a la luna, El horóscopo, Las vacunas son dañinas, entre otros.

Descubra más

Nuestra Comunidad en Cifras

45
Miembros Activos
+30
Proyectos Ejecutados
+1400
Jóvenes Impactados
10
ONG Partners

Nuestras referencias

Agradecemos a nuestros colaboradores