Mock COP26

¿Qué es? 

Mock COP es una campaña climática dirigida por y para jóvenes, que busca llenar el vacío de las conversaciones climáticas canceladas de la COP26. Junto a más de 250 jóvenes de todo el mundo, estamos organizando una conferencia climática virtual en noviembre de 2020 para mostrar a los líderes mundiales lo que sucedería si los jóvenes dirigieran la COP y aumentar así la adhesión a una acción climática ambiciosa en la COP26 de 2021.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Participa como delegad@

En la conferencia,  entre 3 y 5 jóvenes de cada nación representarán a su país para que se escuche su voz y contribuyan a nuestra declaración global a los líderes de la juventud del mundo. Las postulaciones a delegado juvenil ya están abiertas a los jóvenes (de 25 años o menos) de todas las naciones.

Involúcrate

Estamos organizando una coordinación de comunicaciones para difundir en Chile tanto la convocatoria a delegad@s, como las actividades que se vendrán en los próximos meses. Para ello, te solicitamos que si tú o tu organización desea adherir como Supporter oficial del evento, nos escribas a cop26@con-ciencia.cl para confirmar la participación, y nos envíes el logo de tu organización y el contacto de la persona encargada de las comunicaciones, para añadirla al canal de colaboración.

Odoo • Texto e imagen