Nicolás Riquelme evaluó satisfactoriamente realización de mesa robótica
Septiembre, 2019.- Representante de la Academia de Jóvenes Futuro, fue uno de los que participó en la cuarta mesa público privada de robótica, organizada por el Grupo Interparlamentario de Amistad Chileno Japonés, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso Nacional y la Universidad de O’Higgins.

06 de Septiembre de 2019

Nicolás Riquelme integró la cuarta versión de la mesa de robótica, que en esta oportunidad abordó el impacto de la robótica en los servicios. Su experiencia en el área y en la realización del Congreso del Futuro fueron un aporte significativo para el trabajo desarrollado en el encuentro, que se desarrolló el 19 de agosto de 2019. Más de su opinión, en la siguiente entrevista.

+ robótica educativa para mejorar la realidad

 
 
 
Jóvenes líderes conforman Comunidad Nacional de Ciencia e Innovación
Mayo de 2015,- Estudiantes secundarios y universitarios, provenientes de diversas regiones de Chile, constituyeron la Comunidad Nacional de Ciencia e Innovación, como una Asociación de Derecho Privado, sin fin de lucro, que tendrá el objetivo de difundir y apoyar las iniciativas que estos mismos jóvenes desarrollen en el ámbito de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.